lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Qué es un homónimo y escribe 10 ejemplos?

 Son palabras que sencilla mente son similares pero tienen un significado parcial o totalmente diferente.

  1. En el banco se guarda dinero-¡sientate en el banco!
  2. El café es muy rico-Mi bolsa faborita es café.
  3. La salsa esta rica-Ella baila muy bien la salsa.
  4. Mi lengua es corta-La lengua Maya ya no se habla.
  5. El palo esta derecho-Yo tengo derecho y obligación.
  6. Gerardo es un muchacho muy alto-¡Alto! el anciano va cruzar la calle.
  7. El herrero forjo el cobre-Eduardo no quiere que le cobre.
  8. La sudadera es de color café-El café esta rico.
  9. La cobra es es una serpiente muy venenosa- Manuel cobra por comer.
  10. Invertí todo mi capital en el negocio-La capital de Alemania es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario